¡Comenzó la instalación de biciestacionamientos en nuestra comuna!

Publicado el: 11 julio 2018 - por Carolina Rodríguez

WhatsApp Image 2018-07-11 at 15.34.07 (2)Maipú se ha transformado en una eco-comuna con una eco-alcaldesa, donde el cuidado al medioambiente y el incentivo del deporte han sido una prioridad en la gestión municipal.

Es por ello y como una forma de incentivar la actividad física entre los vecinos y vecinas de la comuna, es que la edil presentó un gran proyecto al Gobierno Metropolitano, el que fue financiado por dicha entidad. Se trata de la instalación de  15 biciestacionamientos en distintos puntos de la comuna.

Estos biciestacionamientos ya comenzaron su instalación en el Cerro Primo de Rivera, Metro Santiago Bueras, Plaza de Maipú y Estadio Bueras, entre otros puntos, los que permitirán que los vecinos puedan trasladarse en bicicleta dentro de la comuna y tener un lugar donde poder estacionar este medio de transporte amigable con el medioambiente. Además, contarán con pintura demarcadora, señalética indicativa y educativa.

Los puntos donde están ubicados los biciestacionamientos son los siguientes:

Por Nicole Pérez T.