¡TODOS LOS ARTISTAS Y SUS HORARIOS EN MAIPELUZA 2019!: Adquiere entradas en ticketplus.cl

Publicado el: 13 septiembre 2019 - por Municipalidad Maipú

Así es, vecinos y vecinas de Maipú, la mejor celebración de Fiestas Patrias de la Región Metropolitana, MAIPELUZA 2019, ya inició la venta online de sus entradas. Los tickets se pueden adquirir desde ahora AQUÍ EN TICKETPLUS, para esta mega fiesta que se realizará los días 17, 18, 19, 20 y 21 de septiembre, en el Cerro Primo de Rivera.

Con Myriam Hernández, Los Tres, Amar Azul, Denise Rosenthal, Los Vásquez, Zalo Reyes, Javiera y Los Imposibles, Luis Lambis, Sonora 5 Estrellas, Noche de Brujas, Juan Antonio Labra, Capitán Memo, Lucybell, Pablo Chill-e, La Combo Tortuga, Cantando Aprendo a Hablar, Las Capitalinas, La Zaga y Cachureos, Maipú tendrá las mejores fiestas patrias de este 2019, con la entretención total que trae MAIPELUZA 2019 para todas las familias de nuestra comuna e incluso para quienes nos visiten desde diferentes partes de nuestro país. Una auténtica mega fiesta dieciochera de cinco días, que ha organizado el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, para celebrar como corresponde este nuevo cumpleaños de nuestra patria.

¡Atención a la parrilla artística que tendremos desde el martes 17 al sábado 21 de septiembre en el escenario principal de Maipeluza 2019 en el Cero Primo de Rivera, con la animación del actor Cristián Riquelme!:

• MARTES 17: Myriam Hernández – Zalo Reyes – Juan Antonio Labra – Capitán Memo.
  • MIÉRCOLES 18: Los Tres – Javiera y Los Imposibles – Lucybell – Cachureos.
  • JUEVES 19: Amar Azul – Luis Lambis – Pablo Chill-e.
  • VIERNES 20: Sonora 5 Estrellas – Denise Rosenthal – La Combo Tortuga – Cantando Aprendo a Hablar.
  • SÁBADO 21: Los Vásquez – Noche de Brujas – La Zaga – Las Capitalinas.

PRECIO DE VENTA DE LAS ENTRADAS

Tipo de entrada Valor Venta Unitario

(IVA Incluido) – final

General $5.500
Adulto Mayor sobre 60 años $1.500
Niños entre 11 y 15 años $2.000
Niños hasta 10 años (en compañía de un/a adulto/a) Liberada
Tarjeta de Beneficios Maipú $3.000

¡Adquiere tus entradas AQUÍ EN TICKEPLUS y disfruta en familia esta mega fiesta que es MAIPELUZA 2019!

** MEDIOS DE PAGO ONLINE: Diferentes sistemas de pago (bancarios y casas comerciales).

LUGARES DE VENTA ENTRADAS MAIPELUZA 2019

• Patio Alcaldía (Av. Primera Transversal Nº 1940). De 8.30 a 17.30 hrs.
  • SMAPA, interior (Av. 5 de Abril Nº 260). De 8.30 a 16.30 hrs.
  • Mall Arauco Maipú, Módulo Municipal. De lunes a domingo, de 11.00 a 21.00 hrs., y hasta el sábado 21 de septiembre.

¡La parrilla artística completa de Maipeluza 2019!: TODOS LOS ARTISTAS Y SUS HORARIOS

¡ENTRETENIDAS ZONAS QUE TENDRÁ MAIPELUZA 2019 EN TODO EL CERRO PRIMO DE RIVERA!

• MAIPELUZA KIDS: Espectacular espacio para niñ@s menores de 12 años, con un escenario exclusivo donde se presentarán artistas y bandas con música infantil, también con actos de magia, payasos, malabaristas, zumba kids, baile entretenido, y pinta-caritas.
  • MAIPÚ PARK: Un parque de diversiones totalmente gratis.
  • MAIPELUZA FOLK: Una gran ramada tradicional, para rescatar lo más profundo de las costumbres chilenas, con comidas criollas, parrillas, anticuchos, chicha, vino, cerveza, presentaciones artísticas folclóricas, para interactuar con el público.
  • ECO-PELUZA: Zona interactiva para cuidar el medio ambiente, con talleres de reciclaje y reutilización.
  • ZONA DE COMIDAS: Puestos establecidos, food trucks y zona de pic nic. Diversidad de productos y exquisiteces para todos los gustos, con un sector para que las familias puedan disfrutar de ricos platos y bebestible, junto a la mejor música de estas Fiestas Patrias 2019.
  • ALDEA DEL CERRO: Feria de emprendedoras con artesanías y creaciones exclusivas, situada as la entrada de Maipeluza en el Cerro Primo de Rivera.
  • CULTURA PELUZA: Arte urbano y expresiones de cultura pop, actos circenses y murgas.
  • MAIPÚ SEGURO: Funcionari@s de esta dirección municipal se encargarán 24/7 de la seguridad y tranquilidad de todos en Maipeluza. Un trabajo junto a Carabineros al interior del recinto y en todo el perímetro, también con Guardiaparques, motos, móviles y cámaras de televigilancia.
  • PUNTOS DE HIDRATACIÓN: Habrá puntos de hidratación de Smapa en todo el recinto y también con rutas accesibles para personas en situación de discapacidad.