Publicado el: 15 enero 2020 - por Municipalidad Maipú

El verano se ha iniciado con todo en nuestra comuna. La idea y los objetivos del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra están pensados para que las familias maipucinas vivan momentos de gran esparcimiento y descanso, en medio de un ambiente de gran tranquilidad y bienestar.

¡COMIENZAN LOS FOOD TRUCK PARTY!: Este sábado 18 en calle Los Urbanistas y Del Ferrocarril, en Barrio Los Bosquinos, desde las 12.00 y hasta las 20.00 horas!

Food Truck Party es una multiferia que incluye todos los servicios municipales, para consultas y trámites en los stands de Estratificación Social, Subsidios, Vivienda, Medio Ambiente, Migrantes, Diversidad, Pueblos Originarios, Discapacidad, SMAPA, Defensoría Ciudadana, Juventud, Adulto Mayor, Deportes, Infancia, Tarjeta Beneficios Maipú, OMIL, Fuerza de Mujer y Mujer con un operativo de manicure, peluquería, masoterapia, masaje tailandés, reflexología podal, limpieza facial, reiki y quiropraxia. Y “Médicos a Domicilio” y sus atenciones preventivas; y los talleres de Daoga para cuidar el medio ambiente.

Además, los carritos de comida, jugos naturales y helados; un gran desfile de artistas, más sorteos y regalos en el escenario principal; juegos inflables para la diversión de los más pequeños; y stands con creaciones de emprendedores de la comuna.

Y ¡atención! Este sábado 18 se realizará una Jornada Veterinaria para Perros y Gatos, en calle Los Urbanistas y Del Ferrocarril, en Barrio Los Bosquinos, de 10.00 a 14.00 hrs., con tratamiento antiparasitario externo contra las garrapatas y vacunación antirrábica. Para acceder al servicio, que es completamente gratuito, las personas deberán llevar además de sus mascotas, su cédula de identidad y un comprobante (cuenta de servicios) que acredite domicilio en Maipú o también la Tarjeta de Beneficios Maipú.

Un verdadero paseo familiar, con entrada liberada, para la entretención de grandes y chicos, puntos de hidratación de Smapa y la tranquilidad de un ambiente que tiene el cuidado y resguardo de Maipú Seguro.