COMUNICADO Reapertura Piscina Municipal

Publicado el: 10 febrero 2017 - por Municipalidad Maipú

Mediante el presente, se les comunica a todos nuestros vecinos que la Piscina Municipal de Maipú se habilitará para su uso a contar del sábado 11 de febrero 2017 hasta el fin del período de verano.

Esta decisión fue tomada en base al informe e inspección entregado por la empresa SIGA Ltda que acredita que la piscina municipal de Maipú se encuentra sin riesgo de socavón y colapso de la estructura.

Por otra parte y en los sectores donde el agua filtraba de manera constante, éstos se repararon utilizando un sistema de membrana asfáltica que se adhiere a la superficie mediante termofusión, el cual se respalda con el certificado de conformidad que se adjunta.

Por lo tanto, en base a estos dos puntos y que la piscina no presenta ningún inconveniente para su uso es que se toma la decisión de habilitarla para lo que queda de este verano 2017.

De igual manera y como lo explica el informe de las empresas, después del período de verano se buscará la forma de hacer una reparación mayor instalando filtros y un recubrimiento que permita la durabilidad de la piscina por varios años, de manera de no tener que repararla cada verano.

Se informa a los vecinos que la Piscina Municipal abre sus puertas al público general, de lunes a viernes desde las 14 a 18 horas. La entrada tiene un valor de $2.000 pesos (entrada general) y los menores de 12 años entran gratis.
Sábados y domingos abre sus puertas a las 11 y hasta las 18 horas.

Ilustre Municipalidad de Maipú

Haz click AQUÍ para descargar el Informe de Diagnóstico