Comunicado: Maipú alcanza el 91,3 por ciento de los hogares censados

Publicado el: 20 abril 2017 - por Municipalidad Maipú

censo3Debido a que algunos sectores de la comuna de Maipú no fueron censados, informamos que “el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), organismo dependiente del Gobierno Central, es el responsable de la planificación del Censo 2017 y no la Municipalidad”.

Pese a que el miércoles 19 de abril no salieron todos los censistas inscritos, se censaron 145.631 viviendas. Esto significa un cumplimiento del 91,3 por ciento del total de 159.656 de la comuna.

Para completar el resto de viviendas no censadas, funcionarios municipales están recorriendo, entre hoy jueves 20 y sábado 22, los lugares y zonas que alcanzaron a ser cubiertas el miércoles, para dar cumplimiento en forma cabal al Censo 2017. Recuerde que si no se encuentra en su hogar el día de la visita, se le dejará una citación para presentarse en la oficina indicada y contestar el formulario. La citación también tendrá un código para contestar preguntas a través de internet y así poder contar con una estadística en la que no falte nadie.

censo1