Parque Acuático funciona todo enero, excepto los lunes

Publicado el: 5 enero 2017 - por Carolina Rodríguez

014

Si bien la pileta principal de la Piscina Municipal se mantiene inhabilitada, el parque está más vivo que nunca, porque es el escenario en que fueron instalados los juegos de agua que diariamente son disfrutados por la familia maipucina. El acceso al lugar es el mismo de siempre, calle Bailén esquina Maipú.

El Parque Acuático permanecerá abierto durante todo enero, de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas, excepto los días lunes, en que el recinto estará cerrado todo el día para efectuar la mantención de rigor. La entrada es liberada y la capacidad total es de 800 personas.

Carla Vidal, encargada del Departamento de Deportes, invitó a todos los vecinos de la comuna a disfrutar de las vacaciones en Maipú, gracias a esta alternativa: “Tendremos estos novedosos juegos de agua, y actividades recreativas como baile entretenido, yoga para niños y clases de zumba”, precisó.

Los chicos y padres encontraron en el Parque cinco toboganes y tres grandes piscinas. Para tranquilidad de los mayores, hay dos monitores por juego cuidando a los más pequeños, además de ocho salvavidas que recorren las dependencias previniendo cualquier posible accidente.

Es necesario aclarar que completado el número máximo de asistentes al recinto (800 personas), no se permitirá el ingreso de más visitantes. Aquellas personas que no puedan ingresar, tendrán la posibilidad de asegurar un cupo para asistir otro día.

05

Sumado a los juegos de agua habrá baile entretenido, zumba y yoga para niños.