Conoce el listado de ganadores del concurso “Cultiva tus residuos”

Publicado el: 11 abril 2017 - por Carolina Rodríguez

Ya se conoce el listado de ganadores del concurso “Cultiva Tus Residuos”, organizado por la Dirección de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Maipú y que premiaba con un set de compostaje a los ganadores.

La campaña es una iniciativa municipal que se enmarca en los fondos “3R” (reducción, reciclaje y reutilización) de residuos sólidos domiciliarios y pretende llegar a más de 600 hogares de la comuna con un completo programa de reciclaje de basura orgánica.

Junto con recibir el premio, los ganadores deberán asistir a una capacitación obligatoria donde aprenderán sobre compostaje, además de conocer los pasos a seguir para la entrega del set y ceremonia de entrega.

Las personas beneficiadas deberán inscribirse en las capacitaciones escribiendo al correo recicla@maipu.cl o llamando a los números de contacto:  226776303, 226776462, 226776337.

Para conocer la nómina de ganadores del concurso “Cultiva tus residuos” hacer click aquí