Conoce la oferta de talleres de Verano del Departamento de Deportes y de la Oficina de la Juventud

Publicado el: 8 enero 2018 - por Carolina Rodríguez

Una variada oferta programática tienes los talleres de verano impulsado por el Departamento de Deportes y la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Maipú.

Ello conforme a la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga, quien ha instruido que los talleres lleguen a todos los vecinos de la comuna, de modo de que todos puedan acceder a ellos.

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Maipú preparó una variada oferta de talleres para todas las edades, los cuales se realizarán en distintos espacios y recintos de la comuna, tales como:

CAM Pajaritos, Gimnasio Los Héroes, Parque Tres Poniente, Estadio Bueras, Polideportivo Martín Vargas, canchas de Tres Poniente con Rinconada,  Piscina Municipal y Piscina del  Parque Municipal.

Se informa que los talleres adscritos al Centro Comunitario que está actualmente en mantención se están realizando en las afueras del centro y sede cercana)

Los talleres corresponden a: ritmos latinos, futsal, handball, voleibol, cheerdance, yoga, zumba, entrenamiento funcional, sala de musculación, atletismo, defensa personal, karate, gimnasia, adulto mayor, judo, boxeo, taekwondo ATA-WTF, pilates, tenis, hockey patín, tai chi, spinning,  aeróbica, step,  psicomotricidad, basquetbol,  kickboxin, además de natación, hidrogimnasia, entre otros.

Las inscripciones de los interesados se realizan en los mismos lugares donde se imparte cada taller.

Vea AQUÍ la oferta de talleres de verano 2018 del Departamento de Deportes

TALLERES OFICINA DE LA JUVENTUD

Como todos los años, la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Maipú imparte en temporada de verano múltiples talleres para los  jóvenes de la comuna.

Requisitos  de inscripción:

Tener entre 14 y 30 años de edad.

Presentar comprobante de domicilio o una cuenta de servicios o comercio  a nombre del interesado que acredite residencia en la comuna de Maipú.

–Para el caso de los menores de edad,  éstos deben realizar su inscripción acompañados de un  adulto.

La oferta de talleres estivales 2018 es la siguiente:

Zumba, capoeira, escalada, circo,  dance hall, grafitti, masoterapia y pilates, además de entrenamiento funcional.

-La inscripción para los talleres comienza este el martes 2 de enero de 2018, en dependencias de la Oficina de la Juventud,  ubicada en Pasaje Centenario 2986, Maipú.

Revisa AQUÍ los horarios y lugares donde se imparten los talleres de verano de la Of. de la Juventud

¡No te quedes fuera y participa de los talleres tanto del Departamento de Deportes como de la Oficina de la Juventud de Maipú!