Conozca la cartelera de cine del mes de diciembre de la cineteca del Teatro Municipal

Publicado el: 3 diciembre 2018 - por Carolina Rodríguez

50bb2785-4bfd-4f59-a788-799e2fc5ac46-768x512Ya está disponible para nuestros vecinos  la cartelera de cine del mes de diciembre que se exhibe en la sala de cine del Teatro Municipal de Maipú.

En esta oportunidad se exhibirán películas como “Hulk”, “Avengers”, “Coco”, “Ironman”, “El Grinch”, entre otras.

La cartelera es preparada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Maipú y se exhibirá durante el mes de diciembre.

La entrada para asistir al ciclo es gratuita y no se requiere inscripción previa.  Los asistentes sólo deben presentarse con puntualidad en la sala de cine, ubicada en Avenida Los Pajaritos N° 2045, segundo piso.

Los horarios del ciclo de cine son: jueves y viernes,  a las 19:00 horas, con la exhibición de películas para adolescentes y adultos y sábados y domingos, a las 17:00 horas,  con filmes para toda la familia.

La sala de cine del Teatro Municipal cuenta con 75 butacas acolchadas, además de 2 espacios para sillas de ruedas en primera fila. Una vez completa la capacidad de la sala, no podrán ingresar más personas.

La cartelera de películas de diciembre  es la siguiente: