Conozca la cartelera de cine del mes de noviembre que se exhibe en la cineteca del Teatro Municipal

Publicado el: 5 noviembre 2018 - por Carolina Rodríguez

Cartelera-cine-julio-copia-1-300x124Ya está disponible para nuestros vecinos  la cartelera de cine del mes de noviembre que se exhibe en la sala de cine del Teatro Municipal de Maipú.

En esta oportunidad se exhibirán películas como “El Conjuro”, “La Liga de la Justicia Lego”, “Hotel Transilvania”, “La Profecía III”, “Beetlejuice”, en este ciclo de cine dedicado a películas de suspenso y terror.

La cartelera es preparada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Maipú y se exhibirá durante el mes de octubre.

La entrada para asistir al ciclo es gratuita y no se requiere inscripción previa.  Los asistentes sólo deben presentarse con puntualidad en la sala de cine, ubicada en Avenida Los Pajaritos N° 2045, segundo piso.

Los horarios del ciclo de cine son: jueves y viernes,  a las 19:00 horas, con la exhibición de películas para adolescentes y adultos y sábados y domingos, a las 17:00 horas,  con filmes para toda la familia.

La sala de cine del Teatro Municipal cuenta con 75 butacas acolchadas, además de 2 espacios para sillas de ruedas en primera fila. Una vez completa la capacidad de la sala, no podrán ingresar más personas.

La cartelera de películas de noviembre  es la siguiente: