Conozca la cartelera de diciembre del ciclo de cine municipal

Publicado el: 29 noviembre 2017 - por Carolina Rodríguez

Ya está disponible para nuestros vecinos la cartelera de cine del mes de diciembre que se exhibe en la sala de cine del Teatro Municipal de Maipú.

Algunos de los títulos que serán proyectados en diciembre son los siguientes: Moana, Divergente, la serie; Los Fantasmas de Crooge,  Logan, Mulan, entre otras.

Esta cartelera es preparada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Maipú. La entrada para asistir al ciclo es gratuita y no se requiere inscripción previa.

Los asistentes sólo deben presentarse con puntualidad en la sala de cine, ubicada en Avenida Los Pajaritos N° 2045, segundo piso.

Los horarios del ciclo de cine son: jueves y viernes, a las 19:00 horas-, con la exhibición de películas para adolescentes y adultos; y sábados y domingos, a las 17:00 horas, con filmes para toda la familia.

La sala de cine del Teatro Municipal cuenta con 75 butacas acolchadas, además de 2 espacios para sillas de ruedas en primera fila. Una vez completa la capacidad de la sala, no podrán ingresar más personas.

La cartelera de películas de diciembre es la siguiente: