CONOZCA LA CARTELERA DEL MES DE NOVIEMBRE DE NUESTRA CINETECA MUNICIPAL

Publicado el: 30 octubre 2019 - por Carolina Rodríguez

Ya  está disponible para todos  nuestros vecinos  la cartelera de cine del mes de NOVIEMBRE,  que se exhibe en la sala de cine del Teatro Municipal de Maipú y que es  preparada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Maipú.

En esta oportunidad se exhibirán películas como «Jezabel», «Coco», «El Exorcista», «Mi villano favorito», entre otras.

La entrada para asistir al ciclo es gratuita y no se requiere inscripción previa.  Los asistentes sólo deben presentarse con puntualidad en la sala de cine, ubicada en Avenida Los Pajaritos N° 2045, segundo piso.

Los horarios del ciclo de cine son viernes, a las 19:00 horas, con la exhibición de películas para adolescentes y adultos,  y sábados y domingos, a las 17:00 horas,  con filmes para toda la familia.

La sala de cine del Teatro Municipal cuenta con 75 butacas acolchadas, además de 2 espacios para sillas de ruedas en primera fila. Una vez completa la capacidad de la sala, no podrán ingresar más personas.

La cartelera de películas de NOVIEMBRE es la siguiente: