Conozca las ofertas que trae el Plan de Verano 2017 de Maipú y recorra Chile

Publicado el: 11 enero 2017 - por Municipalidad Maipú

1¿Desea conocer Arica, la puerta norte de Chile? ¿O la magia de Chiloé? ¿Y qué le parece vivir el encanto de Coñaripe? ¿O prefiere disfrutar de la playa en Pelluhue? Todos destinos que pueden estar al alcance de los vecinos y vecinas de Maipú, a través del programa “Plan de Verano 2017” de la Oficina de Turismo de la Municipalidad. Las ofertas en esta ocasión son muy convenientes para conocer las maravillas de nuestro país.

Los planes de viaje son:

Arica por 5 días y 4 noches, con pasaje aéreo Santiago / Arica / Santiago Vía Sky, y con un tour de compras a Tacna.

3Termas de Coñaripe con recorrido por los atractivos de la reserva ecológica de Huilo-Huilo. Incluye visita a la cervecería artesanal Petermann.

Navegar por el canal de Chacao y asistir a un tradicional curanto en la isla de Mechuque, en Chiloé.

También puede relajarse por la playa de Pelluhue y visitar la caleta artesanal de Curanipe.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo, ubicada en General Ordóñez N° 176 y las consultas a los teléfonos 226776381 – 226776384.

MAYORES INFORMACIONES DE LOS PROGRAMAS AQUÍ