Conozca los detalles de la Ordenanza Municipal sobre uso de mascarillas en la comuna de Maipú en el contexto del brote del virus Covid-19

Publicado el: 23 abril 2020 - por Carolina Rodríguez

Este 23 de abril, en sesión de Concejo Municipal, presidido por la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, se aprobó la Ordenanza Municipal sobre uso de mascarillas en el territorio de  nuestra comuna, en el contexto del brote del virus Covid-19.

Por ello, la Municipalidad de Maipú informa a la comunidad que, a contar de este viernes 24 de abril, comenzará a regir esta nueva Ordenanza Municipal sobre el uso obligatorio de mascarillas.

Solicitamos a nuestros vecinos respetar esta medida que se adopta por el bien de toda la comunidad.
Informamos que quienes infrinjan esta ordenanza se exponen a sanciones cuyas multas van desde 1 a 3 Unidades Tributarias Mensuales (UTM).
En  resumen,  la ordenanza establece que en nuestra comuna será obligatorio el uso de mascarilla para todas las persons que concurran a recintos públicos o privados cerradosy/o abiertos,  que atiendan público y/o generen aglomeración de personas, en la comuna de Maipú, tales como supermercados, farmacias, ferias libres, parques, plazas, vías públicas, entre otros, debiendo usar las personas, obligatoriamente,  una mascarilla que proteja la nariz y la boca.

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGUE AQUÍ EL DETALLE DE LA ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE USO DE MASCARILLAS EN LA COMUNA DE MAIPÚ

#MaipuUnidoContraElCoronavirus
#MaipuSeQuedaEnCasa