Conozca los talleres de cocina saludable de nuestra Granja Alimentaria Municipal para esta semana

Publicado el: 11 febrero 2019 - por Carolina Rodríguez

Continúan los talleres de alimentación y cocina saludable en nuestra flamante Granja Alimentaria Municipal, iniciativa de la Alcaldesa Cathy Barriga, pionera en el país y que beneficiará a las familias que tienen un integrante, principalmente niños, con algún tipo de alergia alimentaria.

La Granja Alimentaria está ubicada al interior del Parque Municipal, en calle 5 Poniente #01401 y estará abierta para toda la comunidad durante febrero, en horario de martes a domingo, desde las 10 hasta las 18 horas.

La Granja Alimentaria cuenta con dos cabañas totalmente acondicionadas, un establo con cabras y burras, sala de ordeña, además de caballos para realizar hipoterapia.

TALLERES DE COCINA

De martes a domingo, entre las 10 y las 18 horas, se realizarán talleres de cocina alternativa para niños y niñas alérgicos, celíacos y con diabetes, donde aprenderán a preparar comidas con recetas libres de azúcar, soya, leche de vaca y huevos.

Cada taller dispone de 15 cupos y de él podrán participar tanto niños, adultos y adultos mayores.

Los interesados en participar deberán inscribirse con antelación en los fonos 226776721 ó 224028606 y de forma presencial en Alcaldía (Av. Primera Transversal Nº 1940) y en la granja (5 Poniente 01401)

PROXIMOS TALLERES

Martes 12 de febrero:

10:30 horas: Cocina saludable y pan dulce de frutas

16:00 horas: Queque entretenido

Miércoles 13 de febrero

10:30 horas: Trastornos del sueño y pan con semillas y leches vegetales.

16:00 horas: Trastornos del sueño y pan con semillas y leches vegetales.

Jueves 14 de febrero
10:30 horas: Conversatorio Años dorados. Churrascas saludables.

16:00 horas: Pan con semillas y leches vegetales.

Viernes 15 de febrero

10:30 horas: Fitocosmética y batido saludable

16:00 horas: Introducción a las alergias y sustitutos leche, huevo y harina. Etiquetados leche y huevo.

Sábado 16 de febrero

Inicio taller emprendedores

12:30 horas: Cocadas saludables

Además, para facilitar la participación de nuestros vecinos y vecinas, tendremos buses de acercamiento que los llevarán a la granja, los cuales saldrán desde la Plaza Monumento cada una hora, conforme a la programación de los distintos talleres.