Corte de tránsito este martes 27 en Av. 5 de Abril con Av. Pajaritos por diligencias de Fiscalía Local de Maipú

Publicado el: 26 febrero 2018 - por Municipalidad Maipú

Logo-MaipuRenace-300x300Debido a la reconstitución de escena por el baleo producido el 7 de noviembre pasado en la esquina de Avenida 5 de Abril con Avenida Los Pajaritos, la Fiscalía Local de Maipú ha solicitado un corte de tránsito este martes 27, a partir de las 9.30 de la mañana, y durante 3 o 4 horas, justamente en el sector donde se desarrollaron los hechos.

Como se recordará, la tarde de ese martes 7 de noviembre y según las informaciones policiales, un conductor de taxi informal hizo caso omiso a detener su vehículo cuando un carabinero de la 25ª Comisaría lo conminaba a esa acción para fiscalizarlo. El taxista atropelló al cabo y un segundo funcionario de la policía uniformada disparó a la máquina, hiriendo al conductor. Producto de los impactos el taxista perdió el control del vehículo chocando contra las barreras de contención. También a raíz de los disparos una transeúnte de 54 años, María Jacqueline Silva Rodríguez, es herida y a los dos días fallece como consecuencia de estos hechos.

Ahora se efectuará la reconstitución de escena de este lamentable suceso, por lo que la Fiscalía Local de Maipú ha solicitado un corte de tránsito en el sector mencionado, a contar de las 9 de la mañana de este martes 27. La recomendación para los automovilistas es a buscar las alternativas correspondientes para su traslado.

Los siguientes serán los desvíos de tránsito:

• Avda. Pajaritos intersección Chacabuco, desvío de tránsito por Chacabuco al poniente.

• Avda. Pajaritos intersección Carmen  Luisa Correa, desvío de tránsito por Pajaritos al sur.

• Avda. 5 de Abril intersección Manuel Rodríguez, desvío de tránsito por M. Rodríguez al norte.

• Avda. 5 de Abril intersección Primera Transversal, desvío de tránsito por Primera al norte.

 

7b9c7aea-6a8d-41c7-abc1-897ce8651225