¡CURSOS GRATUITOS!: Para personas cesantes, de 18 a 64 años y hasta 60% en Registro Social de Hogares

Publicado el: 4 julio 2019 - por Municipalidad Maipú

El énfasis social y la preocupación por mejorar la calidad de vida de l@s habitantes de nuestra comuna del Municipio y su Alcaldesa, Sra. Cathy Barriga Guerra, quedan de manifiesto en esta actividad, como son los Cursos Gratuitos destinados a nuestra comunidad, a través del Programa Capacitacion de Oficios 2019.

Financiados por el Estado en cuanto a Subsidio de locomoción y Seguro contra accidentes personales, los Cursos son los siguientes:

• Organización de eventos.
  • Actividades Auxiliares Administrativas.
  • Actividades de Asistencia Básica en Informática.
  • Supervisión de Tienda en Empresas de Retail.
  • Auxiliar de Bodega en Tiendas por Departamento.

Los requisitos para acceder a estos Cursos son:

• Personas cesantes (se debe acreditar esta condición).
  • Hasta 60% en Registro Social de Hogares.
  • Personas entre 18 a 64 años de edad.
  • No participen actualmente en curso SENCE.
  • No dispongan de título Universitario o Técnico.
  • Presentar carnet de identidad y comprobante de domicilio vigente en Maipú.

• Las Postulaciones se deben realizar en los siguientes plazos: Miércoles 10 julio, de 9.00 a 14.00 hrs., en el Teatro Municipal de Maipú (Av. Los Pajaritos Nº 2045, 2º piso).

• Inicio de cursos: Segunda quincena de julio en Preuniversitario Preutech: Alberto Llona 1187, Maipú.

¡Crecer con Educación, es estar preparados para una comuna que Renace!