DADA LA CONTINGENCIA POR CORONAVIRUS, SE SUSPENDE POSTULACIÓN A FONDEVE 2020

Publicado el: 7 abril 2020 - por Carolina

La Municipalidad de Maipú, informa a las Juntas de Vecinos asentadas en la comuna que se suspenden las postulaciones a las Subvenciones FONDEVE.
Ello dada la contingencia sanitaria que estamos viviendo por el Coronavirus (Covid-19 no sólo en nuestra comuna, si no que en todo el país.

Dado lo anterior, solicitamos a todos nuestros dirigentes y vecinos informarse, observar y respetar las medidas que el Gobierno y nuestra Municipalidad están tomando para preservar el bien más relevante en estos momentos, que es la salud de la población, a través de medidas que debemos observar y promover entre todos.
En estos momentos, nuestro  principal desafío como maipucinos es cuidarnos todos para enfrentar esta emergencia sanitaria con solidaridad, trabajo, prevención y un buen autocuidado.