DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS FINALIZA POSTULACIÓN DE FONDEVE 2019 A JJ.VV.

Publicado el: 30 abril 2019 - por Carolina Rodríguez

¡¡¡¡¡Atención Juntas de Vecinos de la comuna!!!!

Hoy a las 17:30 horas, en la Oficina de Organizaciones Comunitarias (Lumiere 0250),  finaliza el proceso de postulación al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE), aporte canalizado por la  Municipalidad de Maipú a dichas organizaciones.

Sin embargo, se les permitirá hasta el miércoles 8 de mayo presentar los documentos requeridos faltantes.

Los requisitos de postulación son:

-Mantener a lo menos un (1) año de antigüedad;

-Certificar domicilio de la organización en la comuna de Maipú;

-Que el proyecto a postular se ejecute en esta comuna y que los beneficiarios directos sean vecinos y vecinas de la misma.

Asimismo, se deberá  presentar postulación en sobre cerrado dirigido a «Programa de Fondo de Desarrollo Vecinal» al Departamento de Organizaciones Comunitarias. En el remitente se deberá indicar nombre de la organización y nombre del proyecto a postular.

Les recordamos que para información de los diversos fondos concursables que se ofrecen pueden consultar al correo fondosconcursables@maipu.cl o comuníquese directamente en la oficina del mismo nombre del Departamento de Organizaciones Comunitarias a los teléfonos 226776923-224028165 en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 16:30 horas,  de manera continuada.

Juntas de vecinos de la comuna realizando la entrega de sus proyectos.

Por Rita Rivera M.