DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS INVITA A LAS JUNTAS DE VECINOS A POSTULAR A FONDEVE 2019

Publicado el: 9 abril 2019 - por Carolina Rodríguez

El Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE)  es un aporte que es canalizado por la  Municipalidad de Maipú y al cual pueden acceder las juntas de vecinos  de nuestra comuna.

Es por eso que desde este lunes 8 de abril  hasta el martes 30 abril, la Oficina de Fondos Concursables del Departamento de Organizaciones Comunitarias (OO.CC) de Maipú,  entregará las bases de postulación a las juntas vecinales maipucinas interesadas en postular.

Los requisitos de postulación son:

-Mantener a lo menos un (1) año de antigüedad;

-Certificar domicilio de la organización en la comuna de Maipú;

-Que el proyecto a postular se ejecute en esta comuna y que los beneficiarios directos sean vecinos y vecinas de la misma.

Asimismo, se deberá  presentar postulación en sobre cerrado dirigido a “Programa de Fondo de Desarrollo Vecinal” al Departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicado en calle Lumiere #0250. En el remitente se deberá indicar nombre de la organización y nombre del proyecto a postular.

Para mayor información escriba al correo fondosconcursables@maipu.cl o comuniquese directamente en la Oficina de Fondos Concursables del Departamento de Organizaciones Comunitarias a los teléfonos 226776923-224028165 en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 16:30 horas,  de manera continuada.

DESCARGUE AQUÍ LAS BASES DE POSTULACIÓN Al FONDEVE 2019

DESCARGUE AQUÍ LA FICHA DE POSTULACIÓN

También puede contactar a los ejecutivos territoriales de los distintos barrios:

Por Rita Rivera M.