Departamento de Organizaciones Comunitarias invita a postular al Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé

Publicado el: 12 septiembre 2018 - por Carolina Rodríguez

Imagen1El Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Maipú informa que el próximo domingo 30 de septiembre vence el plazo para que las organizaciones comunitarias de nuestra comuna postulen al Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé (“FDLPHN”), consistente en un aporte único de $2.000.000 (dos millones de pesos).

Este beneficio es una herramienta de dicha empresa,  creado en 2016,  con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos comunitarios que sean un aporte en las comunidades donde se insertan, y que se desarrollen en las comunas donde se ubican las fábricas en operación de la compañía.

Es por eso que durante 2018, el FDLPHN entregará un fondo en cada una de las comunas donde se encuentran las fábricas en operación: Maipú, Macul, Graneros, San Fernando, Teno, Los Ángeles, Osorno y Llanquihue.

Se entregarán 8 fondos, uno en cada comuna mencionada, consistente cada uno en un aporte único de $2.000.000 (dos millones de pesos chilenos).

Por lo anterior,  la Oficina de Fondos Concursables del Departamento de Organizaciones Comunitarias invita a todas las agrupaciones de la comuna, sin distinción, a participar en este nuevo beneficio gestionado.

La fecha de postulación es entre el 13 de agosto y el 30 de septiembre, a través del sitio web Nestlé Chile www.creaciondevalorcompartido.cl  donde encontrarán las bases y el formulario a completar.

Más información AQUÍ

Y en el caso de dudas o consultas, los representantes de las agrupaciones podrán dirigirse al Departamento de Organizaciones Comunitarias el día viernes 21 de Septiembre, entre las  09:00 hasta 14:00 horas, o si desean pueden escribir al correo electrónico fondos.concursables@maipu.cl

Dicho proceso se inserta dentro de los objetivos del Departamento de Organizaciones Comunitarias de implementar acciones que fomenten, potencien y fortalezcan los beneficios a la comunidad maipucina.

Por Rita Rivera M.