Departamento de Urgencia Social llegó con su equipo hasta Campamento Callejón La Farfana

Publicado el: 14 agosto 2017 - por Municipalidad Maipú

IMG_5428-minEn su octava intervención de salud, el Departamento de Urgencia Social (DUS) llegó hasta el Campamento Callejón La Farfana con su equipo multidisciplinario de profesionales.

En la ocasión, se realizó la toma del examen preventivo EMPA a los vecinos del sector y además se dispuso de box de atención a cargo de matronas, sicólogos y asistentes sociales.

IMG_5466-minAdemás, la jornada fue animada por el cuerpo de voluntarios del DUS, quienes realizaron diversas actividades recreativas para grandes y chicos, destacándose la presencia de payasos, pintacaritas y finalizando con una exquisita chocolatada.

Estas atenciones multidisciplinarias seguirán realizándose en distintos puntos de la comuna, con el fin que todos los vecinos puedan acceder a una salud de calidad.

Vea más fotos AQUÍ