¿Dónde puedo cargar mi Tarjeta Bip en Maipú?

Publicado el: 9 marzo 2020 - por Carolina

Si bien después del estallido social ocurrido el 18 de octubre del año pasado, paulatinamente se han ido normalizando las operaciones de venta y recarga de Tarjetas Bip, aún hay puntos  -fundamentalmente asociados a la Red de Metro de Santiago- que no están operativos.

Es por esta razón que te invitamos a que conozcas cuáles son los puntos de carga de tarjetas en toda la comuna de Maipú, ya sea en Centros Bip, Estaciones de Metro, Retail y Puntos Bip, en los cuales puedes comprar tarjetas, recargarlas, activar tus recargas remotas y consultar tu saldo, entre otras acciones.

Para conocer dónde están ubicados los puntos de recarga de Tarjetas Bip en Maipú,te invitamos a hacer click AQUI

Ahí solo debes digitar «Maipú» y se desplegarán todos los lugares de la comuna donde podrás  hacer la recarga de la tarjeta de pago que te permitirá movilizarte tanto en las micros de la red como en las estaciones de metro disponibles.

Por Cristian Verscheure