Durante febrero continúa el cine en el Teatro Municipal de Maipú

Publicado el: 30 enero 2017 - por Carolina Rodríguez

Las tardes de cine son un clásico del verano. Y Maipú sigue la tradición exhibiendo películas para los más grandes de la casa y también para los más chicos. Es una cartelera preparada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Maipú y que se exhibirá durante febrero en el Teatro Municipal de nuestra comuna.

La entrada para asistir al ciclo es gratuita y no se requiere inscripción previa. Solo presentarse en la sala de cine, Avenida  Pajaritos 2045 segundo piso, con puntualidad.

Los horarios son: miércoles, jueves y viernes a las 19:00 horas-, con la exhibición de películas para adolescentes y adultos. Sábados y domingos, a las 17 horas con filmes para toda la familia.

Metrópolis, Agenda secreta, Barbarroja y Los canallas duermen en paz de Akira Kurosawa; Angry Bird, la película; Snoopy y Charlie Brown,  son algunos de los títulos que serán proyectados.

La sala de cine del Teatro Municipal cuenta con 75 butacas acolchadas,  además de 2 espacios para sillas de ruedas en primera fila. Una vez completa la capacidad de la sala, no podrán ingresar más personas.

CALENDARIO DE PELÍCULAS A EXHIBIRSE EN SALA DE CINE DURANTE FEBRERO DE 2017:

Miércoles 1 de febrero, 19 horas: La tumba de las luciérnagas (Animé).

Jueves 2 de febrero, 19 horas: El cielo y el infierno (1963).

Viernes 3 de febrero, 19 horas: Everest.

Sábado 4 de febrero, 17 horas: El zorro y el sabueso (Todo espectador).

Domingo 5 de febrero, 17 horas: José, el rey de los sueños (Todo espectador).

Miércoles 8 de febrero, 19 horas: Metrópolis.

Jueves 9 de febrero, 19 horas: Barbarroja (1965).

Viernes 10 de febrero, 19 horas: En Primera Plana (Spotlight).

Sábado 11 de febrero, 17 horas: Alvin y las Ardillas, Aventuras sobre ruedas (Todo espectador).

Domingo 12 de febrero, 17 horas: Las locuras del emperador (Todo espectador).

Miércoles 15 de febrero,  19 horas: La Leyenda de la Princesa Kaguya (Animé).

Jueves 16 de febrero, 19 horas: Los canallas duermen en paz (1960, Akira Kurosawa).

Viernes 17 de febrero, 19 horas: Viven.

Sábado 18 de febrero, 17 horas: Todos los perritos se van al cielo.

Domingo 19 de febrero, 17 horas: Angry Birds, la película.

Miércoles 22 de febrero, 19 horas: El viaje de Chihiro (Animé)

Jueves 23 de febrero, 19 horas: Crónica de un ser vivo  (1955, Akira Kurosawa)

Viernes 24 de febrero, 19 horas: Agenda Secreta

Sábado 25 de febrero; 17 horas: Snoopy y Charlie Brown, la película (Todo espectador).

Domingo 26 de febrero, 17 horas: Barbie Spy Squad (Todo espectador).