Atención Barrio El Abrazo: este sábado 15 de diciembre habrá jornada de implantación de microchip para perros y gatos

Publicado el: 13 diciembre 2018 - por Carolina Rodríguez

WhatsApp Image 2018-12-13 at 16.00.29Este sábado 15 de diciembre, entre las 10 y las 14 horas, en Barrio El Abrazo, específicamente en calle Egipto con Pasaje Luxor, se realizará una nueva jornada de implantación de microchip para perros y gatos.

Esta iniciativa responde al compromiso de la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra con el cuidado y tenencia responsable de mascotas y es liderada por el Departamento de tenencia responsable del municipio.

A esta importante acción se suma la reciente inauguración del Centro Veterinario Municipal gratuito de Maipú -única experiencia a nivel nacional-, mediante la cual nuestra comuna, a través del impulso y gestión de la municipalidad  y la Alcaldesa Cathy Barriga siguen liderando en el ámbito del cuidado y la tenencia responsable de los animales domésticos.

Los vecinos , cuyas mascotas participarán de la jornada de implantación de microchip, deberán presentar su cédula de identidad y  acreditar domicilio en la comuna de Maipú, presentando alguna cuenta de servicios a su nombre, o bien, un certificado de residencia.

¡Los esperamos junto a sus mascotas!