El “Food Truck Party”, el deporte y la entretención se trasladan a Avenida 5 de abril

Publicado el: 24 enero 2017 - por Municipalidad Maipú

thumbnail_15Desde las 11 de la mañana del sábado 11 de febrero y hasta las 21 horas, la Feria Food Truck Party se instalará en la Avenida 5 de Abril, frente al Estadio Santiago Bueras, en Maipú.

Carros y camiones con la más diversa oferta gastronómica llegarán al sector  para el disfrute de los vecinos y vecinas del sector.

La cuarta fecha de esta iniciativa se enmarca en el programa “Renace el verano en tu barrio” de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), que además incluye entretenciones acuáticas para los niños y jóvenes; stands de servicios municipales de asesoría y orientación en diversas materias; clínicas deportivas; una feria de emprendimientos y artesanía; y escenarios interactivos con shows artísticos y concursos.

El calendario del programa “Renace el verano en tu barrio”,  continúa así:

thumbnail_7

Sábado 18 febrero: Las Torres entre Sur de Chile y Las Parcelas.

Sábado 25 febrero: Parque Ferrocarril, Sector Tres Poniente.

Sábado 4 marzo: Cerro Primo de Rivera (Paradero 15 Av. Los Pajaritos).

thumbnail_13