En agosto continúa ciclo de cine en Teatro Municipal

Publicado el: 31 julio 2017 - por Carolina Rodríguez

Continúa la exhibición de películas para grandes y chicos en la moderna  sala de cine con que cuenta el Teatro Municipal de Maipú. La cartelera es preparada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Maipú y se exhibirá durante el mes de agosto.
La entrada para asistir al ciclo es gratuita y no se requiere inscripción previa. Sólo debe presentarse con puntualidad en la sala de cine, ubicada en Avenida Pajaritos N° 2045, segundo piso.

Los horarios del ciclo de cine son: jueves y viernes,  a las 19:00 horas-, con la exhibición de películas para adolescentes y adultos y sábados y domingos, a las 17:00 horas,  con filmes para toda la familia.

El viernes 4 de agosto se proyectará un documental inclusivo llamado “Resonancia”  que muestra la interaccion entre personas oyentes y sordas.

Junto con ello, “El Chico”, “El gran dictador”, “El Circo”, todas de Charles Chaplin, además de las películas infantiles “Pequeños invasores”, “El secreto de la sirenita” y “Cars 2”  son  algunos de los títulos que serán proyectados en agosto.

La sala de cine del Teatro Municipal cuenta con 75 butacas acolchadas, además de 2 espacios para sillas de ruedas en primera fila.

Una vez completa la capacidad de la sala, no podrán ingresar más personas.

La cartelera de películas de agosto es la siguiente: