Entérese de la variada oferta de talleres medioambientales de la Unidad de Educación Ambiental

Publicado el: 19 abril 2018 - por Carolina Rodríguez

La Unidad de Educación Ambiental de la Subdirección de Medio Ambiente, dependiente de la Dirección de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental (Daoga),  impartirá durante el primer semestre de 2018  diversos talleres referidos a temáticas mediomabientales, los que se dictarán los días sábados y en los que podrán participar vecinos de todos los barrios de Maipú.

Para los interesados (as) las inscripciones  se realizan en calle Jardín Uno #2248, en horario de  lunes a viernes de  9:00 a 14:00 horas y deben llevar certificado de residencia.

Los talleres que se dictarán corresponden a manejo de desechos orgánicos domiciliarios, reutilización de plásticos, riego eficiente, preparación de bioinsecticida y biofertilizantes, entre otros.

Además, en las sedes sustentables que se ubican en diversos puntos de la comuna, también se desarrollarán talleres de lunes a viernes, los convocarán preferentemente a los vecinos del barrio que tienen mayores problemas de desplazamiento, como son los adultos mayores y dueñas de casa.