¡Entrega amor en estos tiempos difíciles y adopta una mascota!

Publicado el: 12 junio 2020 - por Carolina Rodríguez

Porque es parte de nuestro compromiso  con  los «regalones de la casa», la Municipalidad de Maipú y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra te invitan a ser parte de la Tenencia Responsable de Animales, adoptando una mascota, iniciativa que busca entregar amor y contención en tiempos de Coronavirus.

Recordar que los perritos que se darán en adopción y que residen en nuestros caniles ubicados en el Parque Municipal, se entregarán vacunados, con su microchip de identificación, además de esterilizados o castrados. De igual manera, contarán con atención garantizada en el Centro Veterinario Municipal (controles médicos gratuitos).

¿Requisitos para adoptar? Solamente adquirir el compromiso de responsabilizarse por sus cuidados, entregándole un hogar y mucho cariño. Para ello, deberá firmar un certificado de responsabilidad que acredita el dominio de su nueva mascota.

Los interesados en adoptar a una mascota sólo deben enviar un correo con los datos de contacto (nombre y teléfono) al e-mail centroveterinario@maipu.cl y nuestro personal municipal se comunicará directamente con cada uno de los interesados y así generar el enlace con la mascota.

Recuerda que los animales de compañía entregan muchos beneficios para las personas, entre ellos, disminuyen el sentimiento de soledad y el estrés; aumenta la autoestima y el humor, así como mejora la actividad física.

Por Cristian Escalona C.

#MaipúLiderEnTenenciaResponsable