¡ENTRETENCIÓN TOTAL EN “MAIPÚ KIDS, TE ACOMPAÑA EN VACACIONES DE INVIERNO”! del 12 al 28 de julio

Publicado el: 11 julio 2019 - por Municipalidad Maipú

Los mejores panoramas para toda la familia en estas vacaciones de invierno -y especialmente para los más chicos del hogar y la comuna- estarán en Maipú: ¿Quieres disfrutar de un tobogán de nieve en plena Plaza Mayor? ¿Bailar Fortnite o seguir las coreografías de la Zumba Kids en la “Discopeque”? ¿O escuchar en vivo a “Cantando Aprendo a Hablar”? ¿Y entretenerte con una maratón de “Toy Story” en la Cineteca del Teatro Municipal, comiendo palomitas de maíz?

¡Eso y mucho más podrás disfrutar cada día, desde el 12 hasta el 28 de este mes, en este gran y divertido recreo de las vacaciones de invierno que se llama “Maipú Kids”! Una gigantesca serie de actividades diarias y gratuitas que ha preparado el Municipio y su Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra, para tod@s l@s niñ@s de nuestra comuna.

A continuación, la programación con las actividades gratuitas de este entretenido “Maipú Kids, Te Acompaña en Vacaciones de Invierno”:

• PLAZA NEVADA: ¡Diviértete con tus amigos con la nieve que Maipú Kids trae para ti! Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio: 10:00 a 18:00 hrs. Plaza Mayor de Maipú.
  • DISCOPEQUE: Fiestas para niños(as) de 6 a 12 años con baile, música, shows en vivo y ¡mucho más! Desde las 15.30 horas, en los siguientes lugares:

15 de julio: Teatro Municipal de Maipú.
17 de julio: Gimnasio Los Héroes. Invitado: “Cantando Aprendo a Hablar”.
19 de julio: Gimnasio Martín Vargas Fuentes. Invitado: “Cantando Aprendo a Hablar”.

22 de julio: Teatro Municipal de Maipú. Invitado: “Cantando Aprendo a Hablar”.

24 de julio: Teatro Municipal de Maipú.

26 de julio: Teatro Municipal de Maipú.

• CINE MAIPÚ KIDS: ¡Las mejores películas infantiles, tanto clásicas como contemporáneas, las disfrutaremos en Maipú!

+Cine infantil: De lunes 15 al viernes 26. Dos funciones: A las 11:00 y 15:00 hrs. en Cineteca Teatro Municipal de Maipú (70 cupos disponibles).

+Maratón Toy Story:

Martes 16, jueves 18, martes 23 y jueves 25 de julio: Desde las 15:00 hrs. en el Teatro Municipal de Maipú (600 cupos disponibles).

• PISTA DE PATINAJE: Ven a divertirte con tu familia y amigos en nuestra Pista de Patinaje y Centro de Eventos Los Toros (Alberto Llona 1899).

Pista libre de lunes a domingo, desde el 12 al 28 de julio, de 11.00 hrs. a 21.00 hrs.

• GRANJA ALIMENTARIA EN VACACIONES. ¡Talleres de Comida Saludable junto a la mejor entretención!Desde el 15 al 27 de julio, de lunes a lunes desde las 11 a las 17.30 horas. Avenida 5 Poniente 01401.Salida de buses en cuatro horarios: 11.00, 13.00, 15.00 y 16.00 hrs. Desde Veterinaria Municipal: Calle Maipú 63. * El martes 16, que es feriado, funcionará normalmente.