Espectacular FESTIVAL RAÍCES este 8 y 9 de febrero: ¡Javiera Parra, Tomo Como Rey, Juana Fe, Sonora 5 Estrellas y muchos más!

Publicado el: 7 febrero 2019 - por Municipalidad Maipú

¡La tercera versión del Festival “Raíces” será a todo ritmo y color! Los días 8 y 9 de febrero, a las 19 horas, en la Plaza de Maipú y con entrada gratuita, las estrellas se adueñarán del gran escenario para seguir alegrando este verano 2019 en nuestra comuna, esta vez con la presencia espectacular de grandes artistas, folclore, food trucks y mucho más.

• JUANA FE (Viernes 8) nuevamente vuelve a hacer bailar y cantar a todos en nuestra comuna, con sus canciones más exitosas como “La Makinita”, “Chiquitita” y “Tengo Luquita”, entre otras.
  • SONORA 5 ESTRELLAS (Viernes 8) llega hasta el “Raíces” como una de las agrupaciones más destacadas de la nueva cumbia chilena. Y con sus creaciones ya conocidas en Maipú, como “Supermandoneao”, “Amor de Feria” y “Simplemente Amigos”, entre otras.
  • JAVIERA PARRA (Sábado 9) con su talento y su grupo llegarán hasta Maipú con sus éxitos como “Te Amo Tanto”, “Proverbios”, “Compromiso” y “Humedad”, entre otros.
  • TOMO COMO REY (Sábado 9) una vez más hará bailar a tod@s l@s maipucin@s con sus temas prendidos como “Arriba de la Pelota”, “Weón” y “Borrachos al Poder”, entre otros.

La programación del Festival «Raíces» es la siguiente:

• Viernes 8 de febrero: Grupo Trinares – Grupo Tongariki – Grupo Renacer – Huasos de Alhué – Las Capitalinas – Juana Fe – La Botota – Sonora 5 Estrellas

• Sábado 9 de febrero:  Grupo Trabún – Grupo Nehuenche – Rey de Copa – Astrid con Sentimiento – Javiera Parra – Tomo Como Rey

¡Ya lo sabes!, este viernes 8 y sábado 9 te esperamos en el FESTIVAL RAÍCES, en la Plaza de Maipú, ambos días a partir de las 19 horas, con entrada gratuita. ¡Ven a disfrutar con la mejor música en este verano que Renace en Maipú!