¡ESTA SEMANA EL IRA MÓVIL ESTARÁ EN EL SECTOR MAIPÚ CENTRO!

Publicado el: 20 septiembre 2018 - por Carolina Rodríguez

Se informa a la comunidad maipucina que esta semana, de manera excepcional, los días jueves 20 y viernes 21 de septiembre, el IRA Móvil estará en el sector de  Maipú Centro.

Atendiendo al compromiso de la alcaldesa Cathy Barriga, de otorgar atención médica oportuna a las familias, cuyos hijos son afectados por enfermedades respiratorias; este móvil entrega atención a niños de hasta 5 años de edad, asistiéndoles en el sector aledaño a su domicilio, evitando así infecciones cruzadas que compliquen su salud.

¿Quiénes pueden acceder al programa?

Habitantes de la comuna de Maipú, cuyas edades fluctúen entre los 0 y 5 años. -Atención a pacientes de FONASA, ISAPRE y sin previsión. -Ser habitante del barrio indicado en la programación mensual. Contar con indicación médica para IRA O KTR.

Horarios de funcionamiento atención clínica

Lunes a viernes: Desde las 14:00 hasta las 20:00 horas (excepto festivos).

Teléfonos para agendar hora:

Llamar a los fonos  22 402 81 77 – 22 402 87 27, de  de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas; viernes de 08:00 a 16:00 horas (excepto festivos).