¡ESTA SEMANA EL IRA MÓVIL ESTARÁ EN ESQUINA BLANCA-CUATRO ÁLAMOS!

Publicado el: 5 noviembre 2018 - por Carolina Rodríguez

FB_INSTA-IRA-MOVIL-1080X1080cs6Se informa a la comunidad maipucina que esta semana, entre el lunes 5 y viernes 9 de noviembre, el IRA Móvil visitará el sector de Esquina Blanca-Cuatro Álamos.

El IRA Móvil responde al compromiso de gestión de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, de otorgar atención médica oportuna a las familias, cuyos hijos son afectados por enfermedades respiratorias.

Este móvil entrega atención a niños de hasta 5 años de edad, asistiéndoles en el sector aledaño a su domicilio, evitando así infecciones cruzadas que compliquen su salud.

¿Quiénes pueden acceder al programa?

Habitantes de la comuna de Maipú, cuyas edades fluctúen entre los 0 y 5 años.

-Atención a pacientes de FONASA, ISAPRE y sin previsión.

-Ser habitante del barrio indicado en la programación mensual. Contar con indicación médica para IRA O KTR.

Horarios de funcionamiento atención clínica

Lunes a viernes: Desde las 14:00 hasta las 20:00 horas (excepto festivos).

Teléfonos para agendar hora:

Llamar a los fonos  22 402 81 77 – 22 402 87 27, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas; viernes de 08:00 a 16:00 horas (excepto festivos).