Este jueves 16 de mayo tendremos Atención nocturna de servicios municipales

Publicado el: 16 mayo 2019 - por Carolina Rodríguez

Comunicamos a nuestros vecinos que este jueves 16 de mayo,  entre las 18 y las 22 horas, en el Teatro Municipal de Maipú  tendremos una nueva jornada de atención nocturna de servicios municipales.

Esta innovadora iniciativa, impulsada por la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga, tiene como finalidad atender las necesidades de los vecinos y vecinas que, por sus obligaciones laborales, no pueden efectuar en el día sus trámites, consultas o requerimientos en el municipio.

En esta oportunidad, estarán presentes las  siguientes oficinas y servicios municipales:

Tarjeta de Beneficios Maipú, Oficina de la Juventud, Subsidios Sociales, Fuerza de Mujer, Médicos  a Domicilio,  Asistencia Social, Centro de Atención Familiar (CAF), Vivienda, Con Amor a Domicilio, Turismo, Maipú Emprende, Deportes, Registro Social de Hogares, Bibliomóvil, Discapacidad, Clínica Veterinaria Móvil, Oficina del Adulto Mayor, Pueblos Originarios, Tesorería, Daoga, Organizaciones Comunitarias, Maipú Seguro, Oficinas de Diversidad y Migrantes, Smapa, Salud, Codeduc, Departamento de Tránsito,  entre otras.

Se suman además a la atención nocturna el Registro Civil (que atenderá sólo hasta las 21 horas),  Instituto de Previsión Social (IPS),  Servicio de Impuestos Internos, Corporación Nacional de  Derecho Indígena (Conadi ) y  Fondo Nacional de Salud ( Fonasa).

Se informa además que la Clínica Veterinaria Móvil realizará la implantación de 400 microchips, tanto a perros como a gatos.

Los números de atención se entregarán desde las 17:30 horas  y las personas interesadas, además de su mascota,  deberán llevar su cédula de identidad y un comprobante de domicilio que acredite residencia en Maipú.

En esta oportunidad, no se atenderán consultas clínicas ni vacunaciones, sólo implantación de microchip.