Este lunes 5 de noviembre comienza proceso de inscripción para la entrega de juguetes de Navidad 2018

Publicado el: 2 noviembre 2018 - por Carolina Rodríguez

Instagram-inscripción-de-juguetes-1-y-2Con el objetivo de apoyar a las familias y a los niños y niñas de la comuna para que tengan una linda Navidad, la Municipalidad de Maipú y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, invitan a los dirigentes de las juntas de vecinos con personalidad jurídica vigente y también a las  personas naturales de Maipú, a participar del proceso de inscripción para la entrega de juguetes de Navidad 2018.
Este beneficio está dirigido a los niños y niñas que pertenecen a familias maipucinas que residen de manera permanente en la comuna.

El rango etario de los beneficiarios de los juguetes va desde 0 hasta 10 años de edad.

La inscripción de los niños beneficiarios se extenderá entre el lunes 5  y el viernes 23 de noviembre o hasta agotar stock

Inscripciones AQUÍ