¡ESTE MIÉRCOLES 13 SE INICIAN CELEBRACIONES DEL DÍA DEL PAPÁ EN LA PLAZA MAYOR!

Publicado el: 12 junio 2018 - por Municipalidad Maipú

NOTA DIA PAPA 13Las celebraciones del Día del Papá (Tú eres mi campeón) en Maipú comienzan este miércoles 13, a partir de las 11 horas en la Plaza Mayor, con variadas, entretenidas y saludables actividades gratuitas para todos los papás maipucinos:

• Show en el escenario central, con Rodrigo Palacios, gastronomía con el chef Alfonso Cocina, las canciones de los artistas de Talento Maipú, DJ Selector y Vivi Pérez, exhibición de fútbol-tenis, concursos de taca-taca, videogame Arcade, Pinball.
  • La Clínica Móvil estará realizando exámenes preventivos de cáncer a la próstata.

La fiesta para los papás maipucinos seguirá el jueves 14 con una nueva jornada que también incluirá mucha entretención y servicio gratuito de salud. El viernes 15, en tanto, a estas actividades que se inician a las 11 horas, se agrega la atención de #LaBarberiaDePapá, donde los mejores profesionales del rubro realizarán gratuitamente los cortes y looks adecuados y al gusto de los ‘reyes de la casa’. Además, este viernes 15 se suma la campaña “Trae el calcetín viejo de papá”, donde la marca Moletto regalará un total de 1.000 pares de calcetines nuevos a quienes traigan esta prenda en desuso de los papás maipucinos.

Finalmente, el sábado 16, esta vez a partir de las 16 horas y junto a la actuación de artistas de Talento Maipú y de la Esam, más concursos y sorteos, se activará el concurso para participar en el sorteo de un automóvil Kia Río, cuyos resultados se conocerán en las próximas vacaciones de invierno. Deposita tu cupón ese día y participarás en el sorteo que se realizará en las vacaciones de invierno y del cual se informará oportunamente a través de este medio y de las redes sociales del Municipio. Y para culminar como corresponde las actividades del Día del papá (Tú eres mi campeón), en esta jornada de sábado 16, toda la adrenalina y la acción del motocross freestyle FMX se harán presentes en la Plaza de Maipú, con la espectacular actuación del campeón chileno de esta impresionante práctica deportiva, Marco “Chino” González. ¡Te esperamos en familia!