Este sábado 13 de enero toda la entretención del Food Truck Party llega a Villa Los Héroes

Publicado el: 11 enero 2018 - por Carolina Rodríguez

Fueron la novedad el año pasado. Hablamos de los “Food Truck Party”, iniciativa ideada por la alcaldesa Cathy Barriga para llevar entretención a los distintos barrios de nuestra comuna en esta temporada de verano.

Es así que este sábado 13 de enero, entre las 11 y las 21 horas, se realizará el primer #foodtruckparty del año. Este se realizará en  Av. Ferrocarril, entre Escuadra Nacional y Europa, en Villa Los Héroes de nuestra comuna.

Carros y camiones con la más diversa oferta gastronómica llegarán al sector para el disfrute de los vecinos y vecinas en esta temporada estival, convirtiéndose en una alternativa para pasar un entretenido día en estas vacaciones de verano que recién comienzan. Además habrá feria de servicios municipales, con asesoría y orientación en diversas materias para los vecinos.

¡Todos invitados entonces a participar de este primer  Food Truck Party!