Este sábado 18 de mayo se implantarán microchips en el barrio Hospital-Campos de Batalla

Publicado el: 17 mayo 2019 - por Carolina Rodríguez

Con más de 37 mil implantaciones de microchips. seguimos siendo una comuna líder en Tenencia responsable de mascotas.

Se trata de un  trabajo intenso y permanente que cuenta con el impulso del Municipio y la Alcaldesa Cathy Barriga, para elevar la calidad de vida de las familias maipucinas y sus mascotas que ya son un integrante más en el hogar.

Por eso, este sábado 18 de mayo,  desde las 10 hasta las 14 horas,  se implantarán microchips en el Barrio Hospital-Campos de Batalla,  específicamente en Pasaje Mileto con pasaje Dalila.

Los números de atención se  comenzarán a entregar a contar de las 8 de la mañana en el lugar. Se implantarán mil microchips (800 perros y 200 gatos) y se dará hasta 2 (dos) números por persona.

Requisitos para la implantación de microchips:

• La persona que inscribe debe ser mayor de 18 años.
  • Quien inscribe a la mascota queda como propietario de ella (perro o gato).
  • Acreditar obligatoriamente domicilio en Maipú (certificado de residencia o boleta de servicio a nombre de la persona que inscribe a la mascota).
  • Traer a la mascota con medio de sujeción (correa).
  • Sólo para mascotas desde los 2 meses de vida en adelante.