Este sábado 19, el Food Truck Party llega al Barrio Sol Poniente

Publicado el: 18 enero 2019 - por Carolina Rodríguez

Los sábados de verano en Maipú son sinónimo de los Food Truck Party,  iniciativa de la Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa Cathy Barriga que  lleva entretención, música, juegos de agua y la mejor gastronomía local a los distintos barrios de nuestra comuna.

Y este sábado 19 de enero, el Food Truck Party llegará al Barrio Sol Poniente, específicamente a  La Galaxia, entre La Candelaria y Brisas de Maipú (acceso por calle La Candelaria),  entre las 11 horas y  las 21 horas.

Música, juegos de agua, emprendimientos locales  y la mejor gastronomía local con la participación de los mejores carritos food trucks de la zona estarán ese día,  en una actividad que es gratuita para todos nuestros vecinos.

Además, para potenciar el Food Truck Party, en el lugar se instalará una feria de servicios municipales para que los vecinos interesados puedan hacer diferentes consultas y resolver dudas, aprovechando la comodidad del fin de semana.

También contaremos con el servicio de microchip para mascotas, mediante la atención de la Clínica Veterinaria Móvil y quienes deseen podrán obtener la Tarjeta de beneficios Maipú,  para lo cual deberán exhibir su cédula de identidad y una cuenta de servicios a su nombre.

El calendario estival de los  Food Truck Party es el siguiente:

Sábado 26 de enero: Los Bosquinos

FEBRERO

Sábado 2 de febrero: Ciudad Satélite

Sábado 9 de febrero: Riesco Central

Sábado 16 de febrero: Barrio Longitudinal

Sábado 23 de febrero: Esquina Blanca

MARZO

Sábado 2 de marzo: Hospital-Campos de Batalla

¡No te pierdas los Food TRuck Party y disfruta del verano con nosotros!