Este sábado 9, toda la entretención del Food Truck Party llega al Barrio Riesco Central

Publicado el: 7 febrero 2019 - por Carolina Rodríguez

Como ha sido la constante todos los sábados del verano, la entretención, música, juegos de agua, feria de servicios  y la mejor gastronomía local  llegan a los distintos barrios de nuestra comuna, gracias al  Food Truck Party.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa Cathy Barriga,   sábado 9 de febrero  llegará  al Barrio Riesco Central,  específicamente a Bandejón 5 de Abril, entre Segunda Transversal y Los Estandartes, entre las 11 horas y  las 21 horas.

Música, juegos de agua, emprendimientos locales  y la mejor gastronomía local con la participación de los mejores carritos food trucks de la zona estarán ese día,  en una actividad que es gratuita para todos nuestros vecinos.

Además, para potenciar el Food Truck Party, en el lugar se instalará una feria de servicios municipales para que los vecinos interesados puedan hacer diferentes consultas y resolver dudas, aprovechando la comodidad del fin de semana.

También contaremos con el servicio de microchip para mascotas, mediante la atención de la Clínica Veterinaria Móvil, que funcionará entre las 10 y las 14 horas y que atenderá un máximo de dos mascotas por persona.

Además, quienes deseen podrán obtener la Tarjeta de Beneficios Maipú,  para lo cual deberán exhibir su cédula de identidad y una cuenta de servicios a su nombre.

Las fechas venideras de los  Food Truck Party son las siguientes:

Sábado 16 de febrero: Barrio Longitudinal

Sábado 23 de febrero: Esquina Blanca