Exitosa y entretenida inauguración de juegos infantiles en la Segunda Etapa del Parque El Rosal

Publicado el: 13 agosto 2019 - por Municipalidad Maipú

Familias con niñ@s, jóvenes y adultos mayores disfrutaron prácticamente de una jornada completa de entretención y esparcimiento, el sábado 10 pasado, cuando la Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra encabezó la inauguración de la completa zona de juegos situada en la segunda etapa del Parque El Rosal.

La primera autoridad de la comuna saludó a las familias y las invitó a que disfrutaran de estos juegos con sus niños, agregando que “esta es una inversión ciento por ciento municipal, de 455 millones de pesos en iluminación, áreas verdes, equipamiento, multicancha, plaza de agua, riego y un nuevo Punto Limpio”. El texto de la placa recordatoria de la inauguración, donde se menciona la gestión de la Alcaldesa, resumió el sentido de la ceremonia: “Para nuestra comunidad construyendo espacios inclusivos, verdes y seguros”.

L@s niñ@s fueron l@s más felices con esta actividad, disfrutando de Presentaciones artísticas, golosinas, jugos, un Barco Pirata y diversos juegos que pudieron anticipar con alegría total el también feliz Día del Niño del domingo 11.