Exitosa y masiva convocatoria tuvo jornada especial de vacunación a maipucinos y maipucinas contra la influenza

Publicado el: 12 junio 2019 - por Carolina Rodríguez

Desde antes de las 8 mañana de este miércoles 12 de junio  -y considerando que la citación era a las 10- empezaron a llegar los primeros vecinos y vecinas hasta el patio de Alcaldía para poder vacunarse contra la influenza, en una campaña realizada por nuestro municipio y la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra.

Se entregaron 1.800 números para las atenciones, por lo que se completaron las dosis contempladas para inoculación de este miércoles 12.

Se avisará una posible segunda jornada especial de vacunación contra la influenza, la que se comunicará a través de las redes sociales municipales.

A las personas que asistieron y no pudieron vacunarse esperamos su comprensión y que tengan la seguridad de que como municipio ya estamos gestionando una nueva campaña de vacunación , como siempre, pensando en la salud de todos nuestros vecinos y vecinas.

Por Camila Cornejo C.