¡EXPO HOBBIE: El domingo 25 de febrero videogames, cosplay, youtubers y animé en el Bueras

Publicado el: 21 febrero 2018 - por Municipalidad Maipú

2579523c-5bfe-48df-8e89-6cca5d4be8b3Es la gran Expo Hobbie del verano 2018, con más de 100 expositores, y se realizará en Maipú, este domingo 25 de febrero, a partir de las 11 y hasta las siete de la tarde, en el Estadio Santiago Bueras (Avenida 5 de Abril N° 0700).

Organizada por el Municipio a través de la Oficina de la Juventud, esta Expo Hobbies está dirigida a la familia, en especial a los amantes de videojuegos y la cultura japonesa y ofertará productos relacionados con diversos pasatiempos. Tendrá bailes masivos de Just Dance, juegos de realidad virtual (PS4), concursos de cosplay, juegos de video, Nintendo, Playstation, Mitos y Leyendas, torneo de cartas, cover de animé y la presencia de youtubers.

Además, habrá un Maid Café al estilo japonés, un desfile de modas Harajuku (estilo japonés), concursos de comer ramen picante y karaoke, un patio de comidas para que este paseo y actividad sea completo. Con la animación de los youtubers Ignacio Carrasco (Dimenacho) y Tabatha Pacer, la expo tendrá la actuación de las cantantes Bárbara Usagi y Lissette Chan, que interpretarán éxitos de animé.

Será el gran evento de este tipo en esta temporada y nuestra comuna se destacará en la realización de esta iniciativa, que seguramente tendrá la convocatoria de jóvenes y adultos que siguen las propuestas de la cultura animé y los videogames.