¡EXPO HOBBIE: El domingo 25 de febrero videogames, cosplay, youtubers, animé en el Estadio Bueras

Publicado el: 12 febrero 2018 - por Municipalidad Maipú

2579523c-5bfe-48df-8e89-6cca5d4be8b3Es la gran Expo Hobbie del verano 2018, con más de 100 expositores, y se realizará en Maipú, este domingo 25 de febrero, a partir de las 11 y hasta las siete de la tarde, en el Estadio Santiago Bueras (Avenida 5 de Abril N° 0700).

Organizada por la Oficina de la Juventud, esta Expo Hobbies ofertará productos relacionados con diversos pasatiempos y tendrá concursos de cosplay, juegos de video, Nintendo, Playstation, Mitos y Leyendas, torneo de cartas, cover de animé y la presencia de youtubers. Además, habrá un patio de comidas para que este paseo y actividad sea completo.

Será el gran evento de este tipo en esta temporada y nuestra comuna se destacará en la realización de esta iniciativa, que seguramente tendrá la convocatoria de jóvenes y adultos que siguen las propuestas de la cultura animé y los videogames.