¡EXPO VOCACIONAL 2019!: El 15 de octubre en el Teatro Municipal con más de 30 universidades e institutos

Publicado el: 14 octubre 2019 - por Municipalidad Maipú

Con el propósito de beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes maipucin@s que anhelan ingresar a la educación superior, para que puedan conocer las diferentes alternativas académicas que ofrecen las instituciones educativas, el próximo martes 15 de octubre en el Teatro Municipal (Av. Los Pajaritos 2045), a partir de las 10 horas, se realizará la EXPO VOCACIONAL 2019.

Una iniciativa del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, a través de la Oficina de la Juventud, que contará con la participación de más de 30 universidades e institutos presentes con diversos stands, donde -en medio de una amena jornada con charlas vocacionales, concursos y premios- se dará a conocer información actualizada sobre los programas, carreras y oficios, costos, infraestructura, becas y créditos, lo que permitirá a l@s futur@s estudiantes poder optar de mejor manera por una u otra casa de estudios.