Festival Maipú Teatral trae obras para entretención de las familias maipucinas

Publicado el: 9 enero 2017 - por Municipalidad Maipú

el-libro-de-la-selva

Desde el 22 al 28 de enero se realizará el Festival Maipú Teatral, que en esta oportunidad llegará con 5 obras: “Peter Pan, la magia de volar”, “Sueños de circo”, “El Libro de la Selva”, “El Húsar de la Muerte” y “La Remolienda”.

Las obras recorrerán siete barrios de nuestra comuna y en la fecha final, del sábado 28 en la Plaza de Maipú, se realizará un homenaje al actor y dramaturgo Alejandro Sieveking, autor del clásico nacional “La Remolienda”.

Con 15 años de existencia, el festival desplegará la siguiente programación:

• Domingo 22 de enero: “Peter Pan, la magia de volar” en Ciudad Satélite de 20 a 1:30 hrs.
  • Lunes 23 de enero: “Peter Pan, la magia de volar” en Villa El Abrazo de 20 a 23:30 hrs.
  • Martes 24 de enero: “Peter Pan, la magia de volar” en La Farfana de 20 a 23:30 hrs.
  • Miércoles 25 de enero: “Sueños de circo” en Villa Los Héroes de 20 a 23:30 hrs.
  • Jueves 26 de enero: “Sueños de circo” en Barrio Longitudinal de 20 a 23:30 hrs.
  • Jueves 26 de enero: “El Libro de la Selva” en Plaza de Maipú  a las 21 hrs.
  • Viernes 27 de enero: “Sueños de circo” en Barrio Lo Errázuriz de 20 a 23:30 hrs.
  • Viernes 27 de enero: “El Húsar de la Muerte” en Plaza de Maipú a las 21 hrs.
  • Sábado 28 de enero: “Peter Pan, la magia de volar” en Parque Tres Poniente de 20 a 23:30 hrs. Sábado 28 de enero: “La Remolienda” en Plaza de Maipú a las 21 hrs.

Los días jueves 26 y viernes 27, en la previa a la presentación de los montajes, una murga de cuatro “Marionetas gigantes” -acompañadas por igual número de músicos- dará vida a este divertimento que recorrerá el sector del público y la Plaza Mayor, con lo que la espera para ver las mencionadas obras será una novedosa oportunidad de entretención para todos.

3-peter-pan-la-magia-de-volar-23julio