«Fuerza de Mujer» invita a participar en el taller de Danza Canguro

Publicado el: 17 abril 2019 - por Carolina Rodríguez

El programa «Fuerza de  Mujer» de la Municipalidad de Maipú invita a participar de sus talleres 2019, destinados a todas las mujeres de la comuna para que se mantengan activas físicamente, especialmente del Taller de Danza Canguro.

Éste tiene como objetivo que las mamás puedan realizar ejercicios de tonificación a través del baile con sus hijos. Este tipo de ejercitación acrecenta el apego de las mamás con sus pequeños y ofrece a las mujeres la posibilidad de hacer actividad física junto a sus hijos.

Las mamás interesadas deberán traer un mei tai, fular, bandolera o mochila ergonómica para poder practicar los ejercicios con sus hijos.

Los horarios y días de las clases de la danza canguro son los siguientes:

Días martes, de 10 a 11 horas.

Las interesadas podrán inscribirse en las dependencias de Fuerza de Mujer, ubicadas en Avenida Primera Transversal 1953, con su cédula de identidad y documento que acredite residencia en Maipú.