Hasta el 22 de mayo puedes enviar tu texto al concurso de relatos “200 palabras para 200 años”

Publicado el: 15 mayo 2018 - por Carolina Rodríguez

Informamos a la comunidad que hasta el martes 22 de mayo podrán enviar su relato y participar en el concurso de relatos “200 palabras para 200 años” , realizado en el marco de los 200 años de la Batalla de Maipú y que  busca incentivar el reconocimiento – por parte de la ciudadanía- del Patrimonio Cultural de Maipú , fortaleciendo por el medio escrito, la relación de la ciudadanía con su entorno geográfico e histórico.

Detalles de la convocatoria:

-Especificaciones técnicas: Los relatos pueden ser de cualquier tipo: cuentos, poemas, relatos en general con una extensión no superior a las 200 palabras.

Los trabajos deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato). En caso de infringirse lo anterior, el participante será plenamente responsable por todo tipo de daños y los organizadores podrán ejercer las acciones judiciales que correspondan.

Vía de inscripción:
Existen dos vías de inscripción y recepción (procesos simultáneos):
1) Por medio de la página web http://www.municipalidadmaipu.cl/maipu200/
a) Completar la ficha con los datos personales. Descargue AQUI la ficha de inscripción

b) Ingresar en la plataforma la obra con la que se participará en el concurso (relato, cuento, poema etc.)

Los interesados podrán postular su relato AQUI

2) Cuentos en formato papel:
a) Descargar la ficha de inscripción AQUI
b) Completar la ficha con los datos personales
c) Adjuntar en un sobre cerrado una copia de la obra literaria (relato, cuento, poema etc.) y una copia de la ficha de inscripción completa.

Plazo de recepción de las obras: Desde el momento de publicación de las bases hasta el día martes 22 de  mayo de 2018, a las 23:59 horas.

Premios por categoría:
1º lugar:  Publicación destacada del escrito –Kindle+Libro
2º lugar: Publicación destacada del escrito –Kindle+ Libro
3º lugar:  Publicación destacada del escrito – Kindle+Libro

REVISE LAS BASES DEL CONCURSO DE RELATOS AQUÍ

Todas las dudas y consultas relativas al concurso, serán resueltas a través de una mesa de ayuda en el correo electrónico consultas200@maipu.cl

También puede visitar el mini sitio www.municipalidadmaipu.cl/maipu200