IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS: Este sábado 22 en Av. Longitudinal con Parque de Los Reyes

Publicado el: 19 junio 2019 - por Municipalidad Maipú

Maipú confirma una vez más que cuida el medio ambiente y lidera en la Tenencia Responsable de Mascotas, en este caso con más de 41 mil implantaciones de microchips. Un trabajo intenso y permanente que cuenta con la gestión del Municipio y la Alcaldesa Cathy Barriga, para elevar la calidad de vida de las familias maipucinas y sus mascotas que ya son un integrante más en el hogar.

Por eso, este sábado 22 de junio,  desde las 10 hasta las 14 horas,  se implantarán microchips en el  barrio Longitudinal, específicamente en Avenida Longitudinal con Parque de Los Reyes.

Los números de atención se  comenzarán a entregar a contar de las 8 de la mañana en el lugar.

Se implantarán mil microchips (800 perros y 200 gatos).

Requisitos para la implantación de microchips:

• La persona que inscribe debe ser mayor de 18 años.
  • Quien inscribe a la mascota queda como propietario de ella (perro o gato).
  • Acreditar obligatoriamente domicilio en Maipú (certificado de residencia o boleta de servicio a nombre de la persona que inscribe a la mascota).
  • Traer a la mascota con medio de sujeción (correa).
  • Sólo para mascotas desde los 2 meses de vida en adelante.