Infórmese de los múltiples descuentos de la TARJETA BENEFICIOS MAIPÚ

Publicado el: 7 noviembre 2018 - por Carolina Rodríguez

Sin título-1_Mesa de trabajo 1La Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa Cathy Barriga presentan a la comunidad maipucina, la TARJETA BENEFICIOS MAIPÚ, que permitirá a los vecinos de nuestra comuna acceder a múltiples beneficios y descuentos en el comercio e instituciones.

¿Cómo puedo obtener la Tarjeta Beneficios Maipú?

Si reside en Maipú, debe presentar los siguientes documentos:

-Cédula de identidad vigente.

-Documento que acredite domicilio, como por ejemplo, certificado de residencia, cuenta nominativa (con su nombre), contrato de arriendo o certificado de pago de contribuciones.

*Todos estos documentos deben estar a nombre del titular o de la persona que solicite la Tarjeta Beneficios Maipú.

¿Dónde obtengo la tarjeta de Beneficios Maipú?

De lunes a viernes, entre las 9 y las 14 horas, en Oficina de Alcaldía, en Avenida Primera Transversal Nº 1940.

Fono de contacto: 224028606- 224028619

CONVENIOS VIGENTES

-Farmacias Salcobrand: Revise el listado de medicamentos y su porcentaje de  descuentos AQUÍ

-SOCIEDAD A. I. SPA (LUBRICENTRO). Dirección: Av. Central Nº 420-A.

-SOCIEDAD AVANZA SPA (ECOGRAFÍAS). Dirección: Av Los Pajaritos Nº 3195 of. 507.

-RED AVANZA DE ORTODONCIA (RAO). Dirección: Av. Los Pajaritos Nº 2794.

-SOCIEDAD WIDEX CHILE SPA (AUDÍFONOS). Dirección: Av. Américo Vespucio Nº 399, Local 679, 2do piso del Mall.

-FUNERARIA IVÁN MARTÍNEZ LTDA. Dirección: Chacabuco Nº 875.

-CLÍNICA ODONTOLÓGICA LAMAS & URRA LTDA. (LAUR). Dirección: Av. La Colonia Nº 77, dpto. B.

-ÓPTICA TAMARA PEÑA E.I.R.L. (PGT). Dirección: A. Tenderini Nº 85, tercer piso, of. 35.

-ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS MORA PAVIC. Dirección: Av. Los Pajaritos Nº 3.195.

-CLÍNICA DENTAL LAS ROSAS. Dirección: Monumento Nº 1.620-A.

-MARIELA BASTÍAS (PELUQUERÍA). Dirección: Chacabuco Nº 223, of. 1.

-FARMACIAS SALCOBRAND

-DHL EXPRESS (CHILE) LIMITADA. Dirección: Esquina Blanca Nº 261.

-ENFERMERÍA CARMELA MORALES NÚÑEZ. Dirección: Av. Chile-España Nº 537, dpto. 704.

-PLATARTE (LAVASECO). Dirección: Monumento Nº 2.194, local A.