Inscribe a tu hij@ en la ESCUELA DE VERANO MAIPÚ SUMMER: ¡Quedan pocos cupos!

Publicado el: 9 enero 2019 - por Municipalidad Maipú

Las actividades son intensas para ofrecer las mejores iniciativas para beneficio de las familias maipucinas, en especial para nuestros niñ@s ahora que están disfrutando de sus merecidas vacaciones. En ese marco el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga realiza y concreta las ideas, como la ESCUELA DE VERANO MAIPÚ SUMMER ACTÍVATE – MUÉVETE.

Se trata de una Escuela de Verano que estará funcionando de lunes a viernes –de 9 a 16 horas– hasta el 1º de febrero en la Escuela Ramón Freire y en el colegio Reina de Suecia, donde l@s niñ@s maipucin@s (desde 8 a 14 años) que se inscriban gratuitamente podrán participar en diversos talleres artísticos (teatro y danza), deportivos y de cocina saludable, además de salidas a terreno a la Piscina Municipal, Teatro Municipal, MIM, Zoológico y Estadio Santiago Bueras.

En cada jornada –donde la sugerencia es que tengan una asistencia del 100% para aprovechar y disfrutar al máximo de esta actividad gratuita– a l@s niñ@s se les entregará un desayuno y un almuerzo. Además, un morral y también una pulsera para las visitas a terreno. Asimismo, l@s niñ@s contarán con todos los implementos y accesorios a disposición en cada uno de los talleres.

Ya lo sabes, inscribe a tu hij@ en esta Escuela de Verano Maipú Summer Actívate – Muévete, llamando a los teléfonos 22 677 6721 o al 22 402 8606. ¡Apúrate, quedan pocos cupos!